Ganadería Carne, Negocios, Veterinarios

BÍO JAJÁ ES ESPERADA POR LOS PRODUCTORES LECHEROS BRASILEROS

Wlademir Dall Bosco, Presidente de la APIL de Brasil, la influyente Asociación de la Pequeña Industria Láctea del Estado de Río Grande do Sul, encabezó la presentación de Bío Jajá, <a href=»http://litoralbiologicos.com.ar/vacuna-babesiosis-anaplasmosis/»>la Vacuna argentina preventiva de la Tristeza Bovina</a>, durante la EXPOINTER, la más importante Exposición Agropecuaria del Brasil, que se realizó en el Stand de la entidad de las Industrias lecheras brasileras.
<a href=»http://litoralbiologicos.com.ar/la-compania/#manuel»>Manuel García Solá</a>, el Director de Litoral Biológicos S.R.L. viajó a Esteio, Porto Alegre, a realizar la Presentación del Producto que está en pleno proceso de registro ante el MAPA de ese país, tarea que está a cargo de la Filial brasilera del Grupo CGL, la compañía CGL Brasil, que estuvo representada por su Director General Ing. Agr. Marcos Flores da Oliveyra y por el Director de la División leche de la corporación el Méd. Vet. Igor Flores.
Los productores lecheros urgieron a los empresarios argentinos y brasileros a que se acelere el Registro del producto para que sea posible su comercialización ya que, dijeron “en Brasil se pierden 3.210 millones de dólares por año a causa de la enfermedad”.
García Sola les informó que en el mes de Octubre habrá novedades y que Argentina puso entre los temas prioritarios entre las dos carteras agropecuarias durante la reunión bilateral que tuvo lugar en Buenos Aires a principios de Agosto.
Los empresarios de Litoral Biológicos SRL y CGL Brasil Ltda. Se reunieron previamente con el Ministro argentino Ricardo Buryaile que asistió a EXPOINTER, en cuyo marco se llevó a cabo la segunda reunión interministerial, con el Ministro Maggi de Brasil y sus equipos.

Sobre el autor

Anuncios realcionados