Cabañas

CGL LANZA PROPUESTA DE MERCADO VIRTUAL AGROPECUARIO 2018

CGL presenta una innovadora plataforma web con el objetivo de interconectar a toda la comunidad ganadera. Se trata de una Guía de Contactos provista de información pertinente a cabañas, veterinarias, negocios, laboratorios, criadores, invernadores, consignatarios de hacienda y sociedades rurales. La suscripción y las operaciones comunicativas disponibles dentro del sitio son completamente gratuitas y dispuestas a la continua actualización.

Principalmente, es necesario registrarse como miembro de nuestro Sitio de Directorio a través de la Creación de una Cuenta Personal. Las descripciones que se colocan aquí sirven para expandir información sobre la persona o el establecimiento, lo cual permite darse a conocer de una manera más precisa.

Al ingresar a CGL Virtual ya con el nombre de usuario y contraseña, es posible el acceso a la Publicación de Anuncios donde se manejan temáticas de estructura comercial y de servicios, además de la difusión de eventos. Te dejamos una guía completa de Cómo Publicar Un Anuncio. Ésta es la sección explicativa de las ofertas y la información de acontecimientos. Se muestra una presentación formal, por lo tanto, debe ser entendible, detallada y clara para todos los que visualicen el área.

El método es muy eficaz para generar vínculos comerciales aprovechar el sitio al máximo. Ante cualquier duda, no dudes en escribirnos de manera personal. Recordamos que todas estas operaciones son gratuitas.

Sobre el autor

Anuncios realcionados