La Compañía

Centro Genético del Litoral SRL (CGL), es una empresa de servicios genéticos y reproductivos. Creada en 1998 y habilitada por SENASA en 2001, produce semen y embriones para sí misma, para abastecer a su red comercial y para terceros, sean ellos Cabañeros, Criadores u otros Bancos de Semen, tanto nacionales como internacionales.

El pensionado de Reproductores, Machos y Hembras, se encuentra enclavado en el corazón mismo del Mercosur, en Margarita Belén, Chaco, a 300 km de la frontera con Paraguay y a 400 km de la frontera con Brasil y a solo 2 km de la Ruta Nacional Nº 11

CGL es una compañía que combina una red de vendedores y distribuidores propios en el país y una prestigiosa cadena de Distribuidores en los principales países del mundo. Desde su Banco de Semen y oficinas comerciales en Margarita Belén y Puerto Tirol respectivamente atiende a toda el País como a todo el Mercado Exterior.
A partir de ésta Plataforma Digital y en forma progresiva iremos sumando nuevas prestaciones que le hagan más fácil al ganadero poder hacer negocios.

En la era Digital, los esperamos en ésta casa común que es CGL Virtual.

Un fuerte abrazo

                                                                                              Dr. Manuel G. García Solá

                                                                                              Director General