Cabañas

LITORAL BIOLÓGICOS ACOMPAÑA A LAS CABAÑAS QUE INMUNIZAN SUS REPRODUCTORES CON LA VACUNA BÍO JAJÁ

Litoral Biológicos SRL, se ha hecho presente con su Stand y con la presencia de los miembros de su estructura comercial, en los Remates de las Cabañas que inmunizan sus rodeos con Bío Jajá.
Los Socavones de Gatopa (2)En la última semana, el Gerente Comercial del Grupo CGL, Pablo Gallardo, acompañó a la Familia Peyrano, en la subasta de su genética que realizó en Benjamín Gould, ya que desde hace varios años, los Reproductores de ésta Cabña ganadora de gran cantidad de Grandes Campeones, tanto en Palermo como en las Nacionales Braford y Brangus, inmuniza sus rodeos con Bío jajá. Pocos días antes, había asistido a Los Socavones de GATOPA, también en su Remate anual, en Quilino, al Norte de Córdoba.
Pocas semanas antes el Asesor Técnico y Comercial del Grupo en el Norte del País, Santiago Gomez, había atrendido a los asistentes a los Remates de Los Orígenes de AGRODEC, en Riachuelo, Corrientes, de Miraflores, en San Luis del Palmar, Corrientes y de las Cabañas San Marcos, La Peña Colorada y Cura Malal en la Sociedad Rural de Resistencia, Chaco.
En los próximos días, esta prevista la presencia del Grupo CGL, con sus productos Genéticos y Biológicos, en la EXPOBRA, en Santiago del Estero.

Sobre el autor

Anuncios realcionados