Tutorial de asistencia con información para abrir tu cuenta personal.

 

Primer Paso: Hacer Click en el Botón ENTRAR del Menú

 

Segundo Paso: Si no tienes una cuenta, hacer click en DARTE DE ALTA, si ya tienes una cuenta completa los datos USUARIO Y CONTRASEÑA y luego INGRESAR.

 

Tercer Paso: Completar todo los datos y como lo indica la imágen, tiene que estar marcado el espacio de términos y condiciones, luego hacer click en CREAR MI CUENTA, veremos que aparece una validación que dice registro completo OK. Esto nos indica que la cuenta ya está creada.

 

Conociendo El Escritorio Personal

Creada la cuenta el sitio nos lleva automáticamente a nuestro escritorio personal, como se puede apreciar en la imágen. El mismo es muy intuitivo de usar, sin embargo vamos a explicar algunos puntos importantes para hacerlo más práctico.

Las Flechas con el número 1, nos indica dónde podemos hacer click para ver las opciones de la cuenta personal.

La Flecha con el número 2, nos marca el botón para publicar un anuncio.

La Flecha con el número 3, nos muestra el menú para ver otras secciones del sitio web o volver a la página principal.

 

¿Cómo Editar el Perfil?

Cuando salimos del escritorio, vamos a ver el menú principal como muestra la imágen, veremos nuestra foto de perfil y nombre de usuario, al hacer click se abre un menú que lo explicamos a continuación.

Las Flechas con el número 1, nos lleva al escritorio personal.

La Flecha con el número 2, nos lleva directamente a la sección para editar el perfil.

La Flecha con el número 3, pasaremos a la sección para publicar un anuncio.

 

En la primer imágen vemos la sección para editar el perfil, dónde se puede modificar y completar los datos personales, menos el Nombre de Usuario.

En la segunda imágen vemos la opción de subir una foto de perfil, haciendo click en MI PERFIL y de BACKGROUND (IMAGEN DE FONDO)

La descripción sirve para expandir información sobre la persona, lo cual permite darse a conocer mejor.

Al final se pueden agregar las cuentas de Twitter y Facebook, recomendamos ingresar a tu perfil en la red social y copiar la dirección de internet que aparece en el navegador, por ejemplo https://www.facebook.com/tunombredeperfil

Para Terminar hacer click en GUARDAR.

 

Esperamos que este tutorial te sirva de ayuda para aprovechar el sitio al máximo y ante cualquier duda no dudes en escribirnos.

Ayuda a Suscriptores