Tutorial de ayuda para publicar un anuncio en el mapa.

 

Primer Paso: Hacer Click en el Botón PUBLICAR, desde el Menú principal o desde el menú del escritorio, ambos nos llevan al mismo lugar. Es la Flecha número 3 de la imágen.

Recordatorio. Antes de Publicar se debe Ingresar al Sitio con el Nombre de Usuario y Contraseña.

 

 

Segundo Paso: Comenzamos a completar los datos del anuncio.

Título: Es importante ser claro, ya que es lo primero que se ve.

Eslogan: Se completa en el caso que exista y también se lo puede usar como un resúmen de lo que se ofrece.

Descripción: Esta es la sección dónde explicamos con detalle lo que ofrecemos, recordando que es una presentación de lo que estamos ofreciendo y debe ser entendible y clara para todos.

 

 

Tercer Paso: Completar la Categoría/s que corresponda, con un click en el espacio a completar se abren las opciones como se ve en la imágen, solo se puede seleccionar una categoría por vez. Con lo cual podemos seleccionar Cabañas y luego una sub categoría como Brangus Colorado u otra opción según corresponda.

 

 

Cuarto Paso: Seleccionada las categorías y si corresponde veremos las opciones de la Lista de Servicios disponibles, aquí solamente haremos click en las que correspondan.

En UBICACIÓN escribimos o seleccionamos País, Provincia o Región según corresponda, al comenzar a escribir o hacer click se abre una lista con opciones.

En ETIQUETAS, se ingresan palabras claves que facilitan la búsqueda en el sitio, una etiqueta o palabra clave puede ser Cabañas o Bradford, se pueden poner varias separadas por una coma o luego de escribirla pulsar ENTER en el teclado de la PC.

IMAGEN DESTACADA: Aquí subimos la foto principal del anuncio, la misma es la que se ve en los listados y también al compartirlo en las redes sociales, es importante que tenga buena calidad.

GALERÍA DE FOTOS: Como su nombre lo indica subiremos más imágenes de lo que estamos ofreciendo en nuestra publicación, lo que se busca en esta opción es dar claridad y confianza, por eso también invitamos a fotos de buena calidad.

 

Quinto Paso: Ingresamos la ubicación exacta o cercana, vamos a ver que aparece un listado con direcciones, tener en cuenta que lo realiza desde la búsqueda de Google y antes de hacer click en alguna revisar bien la dirección que sea correcta la localidad también, ya que hay calles con el mismo nombre en diferentes localidades.

Lo que se ve en la imagen es el mapa standar o clásico de Google, si se selecciona VER VISTA DE CALLE aparecera la imagen fotográfica que Google tenga en su base de datos del lugar.

 

Sexto Paso: Agregar formas de contacto, lo único a resaltar aquí es el sitio web, debe de comenzar con http:// o https://www.tusitio.com

 

Séptimo Paso: Agregamos las Redes Sociales que tengamos, recomendamos ingresar al perfil en la red social y copiar la dirección de internet que aparece en el navegador, por ejemplo https://www.facebook.com/tunombredeperfil

Para incorporar un video primero elegimos la PLATAFORMA DE VIDEO con un click se abren las opciones, luego en VIDEO ID agregamos la dirección del navegador que nos brinda la plataforma de video.

 

Último paso: Llegamos al final de la publicación, aquí completamos todos los datos que correspondan con la ficha técnica y registros, al finalizar hacer click en Publicar, dónde nos mostrara una vista previa del anuncio, con opción a volver y editarlo o publicarlo en los listados y en el mapa.

 

Esperamos que este tutorial te sirva de ayuda para aprovechar el sitio al máximo y ante cualquier duda no dudes en escribirnos.

Ayuda a Suscriptores